viernes, 14 de septiembre de 2007

Una eterna dictadura

El otro día sin nada mejor que hacer, me puse a pensar y me di cuanta que comparando a Dios con cualquiera de los líderes totalitaristas nos damos cuenta de cuantas semejanzas existen entre ellos, el gran número de seguidores que todos tienen, le fe que estos les profesan, que todos ellos han sido engañados para dominarlos y moldear su personalidad, doblegarlos hasta que están bajo su yugo, con los ojos tan tapados, tan fuertemente vendados, que les es casi imposible ver la más allá de una translúcida realidad creada únicamente para ellos, confiando ciegamente en las falsas promesas que estos les hicieron.
Todos sus seguidores moririan por ellos sin pensarlo, fe lo llaman algunos, yo no, lo veo de una manera más simple, lo llamo ignorancia, no piensan en la gente que dejan atrás, a sus amigos, a su familia que sin su sustento no tiene siquiera un trozo de pan para llevarse a la boca..
Yo desde luego a todos estos fanaticos que ponen su vida en manos de un escrito que es pura fantasia, como cualquiera de los volúmenes que tengo en mi estantería, no los comprendo
Por eso a todos esos seguidores que están muriendo de hambre, o que su familia y amigos los han abandonado(y no al contrario) y se encuentran solos, como nunca lo han estado
A todos ellos pregunto donde está vuestro dios ahora?? Aún seguís creyendo que está con vosotros??

Thais. 4 B. Curso 2006-07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo thais, porque cuando somos afortunados decimos gracias a dios, pero luegos si nos pasa algo decimos, vaya ..... donde estabas cuando mas te necessitaba?
pues eso XD

Anónimo dijo...

ola thais!!!!!!!!!!!!
ya lo has leido?
jejejeje
XD